miércoles, 5 de octubre de 2011

Experimentos con acuarela

Me encanta la acuarela por sencilla...
Mucha gente dice que es uy difícil porque "hace lo que quiere" y es cierto pero a la vez es muy "noble"...
Antes, pintar me tensaba y relajaba a la vez, esperaba que me saliera....perfecta.
Ya no, no me importa para nada, "como salga" me digo y no en un afán mediocre sino liberador, y generalmente me gusta el resultado.
Además, mantengo en mente que pinto por placer, por lo rico que siento el conjunto de papel, agua y pintura, porque me centra en el aquí y en el ahora, porque así, si me relajo y disfruto y porque cuando le tomo una foto, se ve más bonita.
Los girasoles son un "experimento" ni siquiera iba hacer "una pintura" o "un cuadro" y sin embargo se ven bonitos y ha alegrado a quien se los regalo como tarjeta, que es por lo que aprendí a pintar.
En fin, lo que me importa es cómo lo disfruto, ya no me importa cómo sale y ...ES TAAAAAAAAAAAAAN LIBERADOR....=))

No hay comentarios:

Publicar un comentario